sábado, 26 de junio de 2021

¿Qué hace el soporte técnico?

 

Soporte técnico informático: ¿Qué hace?

Los agentes de soporte técnico informático brindan asistencia o soporte a la empresa o a los empleados acerca de cuestiones relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes y sistemas. Pueden hacerlo personalmente o de manera remota, por teléfono o a través de correo electrónico.

El soporte técnico es el núcleo del buen funcionamiento de la mayoría de los procesos de una empresa. Pero el trabajo no se limita solo a resolver problemas; las actividades abarcan todo lo que involucra la tecnología en una empresa, como el servicio de atención al cliente, mantenimiento de computadoras y actualizaciones de software.






Vega Herrera Leonardo Rodrigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA

 HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA  HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA  Como dueño de una pequeña empresa, puedes ofrecer soporte téc...