El soporte técnico a distancia es una forma más fácil y económica de solucionar daños que le ocurren a la PC y que no requieren de un técnico presente, con este metodo no siempre podemos cubrir las necesidades del cliente al que se le brinda el servicio.
A continuación presentamos las ventajas y desventajas que tiene este servicio a distancia.
VENTAJAS
1.Facil sencillo
2.Se realiza al mantneimiento su equipo brindando soporte tecnico a cualquier hora y desde cualquier lugar
3.Asistencia tecnica
4.Mantenimiento preventivo de software
5.Solucuiones personalizadas integradas en red
6.Combinaciones flexibles de componentes del sistema
7.Adecuación a los estandares mas comunes
8.Soluciones certificadas
9.Ampliables en todo momento
10.Estructura de costes económica gracias a soluciones a medida
11.Asistencia telefónica
DESVENTAJAS
1.No poder hacer ningún tipo de mantenimiento de hardware
2.No poder formatear la otra PC
3.Si se pierde la conexión se termina la asistencia a distancia
4.No poder conectarse a mas de dos computadoras
5.Problemas que no entendemos con las explicaciones del cliente
CARRILLO DIAZ ERANDY MICHELLE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario