miércoles, 23 de junio de 2021

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOPORTE TECNICO A DISTANCIA

 

El soporte técnico a distancia es una forma más fácil y económica de solucionar daños que le ocurren a la PC y que no requieren de un técnico presente, con este metodo no siempre podemos cubrir las necesidades del cliente al que se le brinda el servicio. 
A continuación presentamos las ventajas y desventajas que tiene este servicio a distancia.

VENTAJAS

1.Facil sencillo

2.Se realiza al mantneimiento su equipo brindando soporte tecnico a cualquier hora y desde cualquier lugar

3.Asistencia tecnica

4.Mantenimiento preventivo de software

5.Solucuiones personalizadas integradas en red

6.Combinaciones flexibles de componentes del sistema

7.Adecuación a los estandares mas comunes

8.Soluciones certificadas

9.Ampliables en todo momento

10.Estructura de costes económica gracias a soluciones a medida

11.Asistencia telefónica










DESVENTAJAS
1.No poder hacer ningún tipo de mantenimiento de hardware
2.No poder formatear la otra PC
3.Si se pierde la conexión se termina la asistencia a distancia
4.No poder conectarse a mas de dos computadoras
5.Problemas que no entendemos con las explicaciones del cliente




CARRILLO DIAZ ERANDY MICHELLE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA

 HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA  HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA  Como dueño de una pequeña empresa, puedes ofrecer soporte téc...