miércoles, 23 de junio de 2021

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL

 VENTAJAS DEL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL 

Ventajas del soporte técnico presencial
  • El mantenimiento preventivo presencial puede evitarle al cliente gastos a largo plazo, además de aumentar la eficiencia de los procesos operativos. ...
  • La asistencia personal puede influenciar positivamente en las finanzas si se asegura que serán bien implementadas.
  • DESVENTAJAS DEL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL
  • Desventajas
    • Se corre el riesgo de que la falla en cuestión sea una falsa alarma.
    • Los costos de un servicio técnico presencial suelen ser elevados.
    • El tiempo de llegada del técnico puede extenderse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA

 HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA  HERRAMIENTAS PARA SOPORTE A DISTANCIA  Como dueño de una pequeña empresa, puedes ofrecer soporte téc...